¿Cómo funciona App MiTucán?

Descubre todo lo que puedes hacer con MiTucán








¿Imaginas tener una página web visible en cualquier dispositivo sin que te cueste nada? Con MiTucán puedes estrenar web para ti o para tu negocio sin coste alguno.


Regístrate con tu correo electrónico, perfil de Facebook o LinkedIn. Elige una de las múltiples plantillas adaptative que tenemos preparadas para ti y comienza a editar. Podrás modificar los textos, colores e imágenes y añadir tantos widgets como desees.


Vincula tu web con tus páginas en redes sociales, añade una función de multidioma para llegar a más público, inserta galerías de imágenes, formularios de contacto, ¡y mucho más!


Trabajamos para que tener una web adaptada a las nuevas necesidades esté al alcance de todos. Te ordenamos nuestros diseños por modelos de negocio, para que tu elección sea más fácil aún. Además, si tienes alguna duda, siempre podrás consultar nuestros videos y tutoriales o contactar con nuestro equipo de soporte.


¿Ya has terminado tu web? Publícala, añádela dentro de tu fan page de Facebook y promociónala en tus redes sociales y entre tus contactos de correo electrónico. ¿Necesitas más? ¡Descúbrelo por ti mismo!

Cientos de Plantillas Web. Escoge una para empezar tu página.


Pruébalo gratis






Añade, edita y borra tantas páginas como necesites. Presenta tu negocio, añade un portfolio con tus servicios, un apartado con la experiencia de los miembros de tu equipo o una página de contacto. ¡No hay límites de pestañas!

Un sinfín de opciones de personalización
- Diseña una web única


Pruébalo gratis






Cambia los colores del fondo y las fuentes, añade texturas, modifica las combinaciones cromáticas de la plantilla que has elegido para adaptarla a tu imagen corporativa y elige qué tipo de diseño prefieres para los botones del menú. ¡Hay miles de combinaciones posibles!

Dale un vistazo a nuestros ejemplos y descubre lo que puedes hacer


Pruébalo gratis






El diseño de nuestras plantillas es muy fácil de modificar. Podrás cambiar la estructura añadiendo o quitando filas y módulos dentro de cada una de ellas. Así, podrás colocar tantos textos, imágenes y widgets como necesites con sólo arrastrar y soltar los componentes en la ubicación que desees.

Añade texto, imágenes y vídeos en tu web ¡con sólo unos clics!


Pruébalo gratis






Textos e imágenes

Añade cajas de texto donde necesites y modifica la fuente, tamaño, color y alineación. También puedes insertar tantas imágenes como desees seleccionándolas de nuestro repositorio o subiéndolas directamente desde tu dispositivo. Una vez subidas podrás redimensionándolas y ubicándolas en cualquier posición. ¿Tienes que subir varias fotos? Crea una galería de imágenes (slide) fácilmente y colócala donde quieras.


Formulario

Inserta un formulario de contacto para captar los mensajes de tus posibles clientes con los campos que necesitas y diciéndole a qué correo electrónico quieres que te lleguen.


Social Media

Añade los botones de "Compartir en" y "Síguenos" en tu página web para viralizar tu contenido y captar fans. Podrás elegir qué redes sociales quieres que aparezcan y vincularlas a tus perfiles. Además, te damos un amplio abanico de estilos de botones a elegir.


Multimedia

Sube documentos en cualquier formato: PDF, DOC, CSV,... y deja que tus visitas puedan descargárselo. Además, podrás insertar videos de Youtube para explicar mejor cuáles son tus productos o servicios.


Multidioma

¡Abre las puertas de tu negocio y llega a más público! Elige en qué idiomas quieres ofrecer tu página web MiTucán y deja que el traductor automático se encargue de modificar la información. Puedes elegir entre 58 idiomas.

Dale los últimos retoques a tu web con nuestros controles avanzados


Pruébalo gratis






Además, si nuestro plan Free se queda corto para tu sitio web, siempre podrás ampliar las funcionalidades según tu presupuesto y lo que necesites. Descubre las múltiples funcionalidades que te ofrecemos.


Añadir a Facebook

Una vez que has publicado tu página web puedes incluirla dentro de una pestaña de tu página de Facebook. Así, los seguidores de tu fan page podrán navegar a través de tu página sin tener que salir de la red social.


Google Analytics

Integra el script de Google Analytics para hacer un seguimiento de las visitas de tu página. Conoce más acerca de quién te visita, si las palabras claves que utilizas son las más adecuadas y qué zona de tu web es la más visitada.


Cambiar Favicon

Un favicon personalizado favorece el posicionamiento y la visibilidad de tu web. Gracias a este pequeño icono, los usuarios reconocerán tu marca con un simple vistazo en las pestañas del navegador.


Configuración SEO

Mejora el posicionamiento en buscadores de tu página web con unos sencillos pasos. ¡Añade las keywords y las descripciones que identifican tu negocio y hazte ver!


Ayuda Diseñador

Si quieres que te aconsejemos sobre cómo puedes sacarle el máximo partido al panel de edición MiTucán para que tu web sea lo más profesional y atractiva posible, no lo dudes y pídenos consejo.

Entidad adherida a Confianza Online